viernes, 26 de junio de 2009

tanto tiempooo!!

hace años que no escribo en esta cosa... y hace rato que no dibujo asi que no tengo ninguna dibujo mio que postear D:
estoy en la casa de mi prima, me "quede a dormir" pero no tengo sueño XD;; siempre me pasa, me invitan a dormir pero no consigo dormir en casa ajena, me da pena tener que quitarle la cama a alguien, ademas me da insomio 636
voy a tratar de revivir mi blog XD;; y de paso asi, mejorar mi ortografia 9A9;; aunque sienceramente y aunque no lo crean a comparacion del año pasado ya mejore mucho en ese tema xD;; era un desastre, igual por alguna razon tiendo a escribir mal algunas palabras en el messenger... nose porque pero son cosas simples y tontas, palabras que se muy bien como se escriben pero inconsientemente se me da escribirlas mal D:

ando viendo templates... estoy un tanto baga y sin internet como para crearme un template propio asi que me conformo buscando ya creados xD;;

hoy supuestamente tengo que asistir a un cumpleaños sorpresa, pero ayer chatie con la que organizaba todo y me dijo medio insegura que se haria asi que nose que onda :/
espere a que se conectara para confirmarme pero nada y no da que me presente yo y/o 2 o 3 nomas a una supuesta fiesta de cumpleaños sorpresa D:
queda re triste y pobre :/

eso me recuerda... el domingo hay que votar! es la primera vez que debo hacerlo y no podre porque me afanaron el documento y no hice la denuncia xD;; era el de los 8 años para colmo LOOOL;;
mejor... no tenia ganas de votar, aunque para las elecciones de presidente seguro no me safo D:

chaito, besitos<3

No hay comentarios: