miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bartender!!

Ayer comense el curso de bartender y fue muy copado :3
el lugar era copado, el profe era copado, los compañeros eran copados... copado xD;;
el curso dura 3 horas las cuales se dividen, mitad teorico, mitad practica...
primero me la pase tomando nota hasta de lo mas patetico, terminos que no conocia y cosas asi,
y en la practica me toco hacer un "Cuba libre" una bebida que tiene Ron, Coca cola y Garnish.
NO ME GUSTO NINGUN TRAGO! enserio xD;;
segun Ana(que esta haciendo el curso conmigo ) todos los tragos, menos uno, eran dulces... yo mas que dulces los senti fuertes y feos xD;; pero eso porque de porsi no me gusta el alcohol D:
mientras sepa diferenciarlos y hacerlos bien LOOL;; se que suena ironico, pero me gusta la idea de trabajar respecto a esto(pero ni ahi en un boliche! ) y de emborrachar a mis amigos! x'DDD

este es el salon... es hermoso! x'3



y ahora los dibujos...
Bien! aka esta el fondo de iron mouse que aun no termine! LOOL;;
este dibujo lo hice para mi journal de Deviantart

y esta es una comision que me pidieron x'3
me dieron 6 meses de subcripcion en deviant por ella :3
Yay! eso... bye, Besotes!!

4 comentarios:

Nam dijo...

Wah que loco *u*
Y proooo 8DDD Ojala que te vaya bien ps Chio :DDDDD

Y los dibus estan re lindos ;3; El del chibi te tu journal me encanto x)

Anónimo dijo...

Opino lo de arriba... me encanto el chibi, me gustaria aprender a pintar como tu *-*
Asi que curso de bartender? :O genial... me preparas un cuba libre *---*(!) jaja creo que eh tomado un par de esos sin saber como se llamaban XD

Saludos!

Alba Folch dijo...

Viendo blogs, llegué a parar en el tuyo y me resultó fascinante cómo dibujas! nya n_n
Me uní a la lista de tus seguidores ^^
Sayo!

Mane dijo...

1313

el ùltimo dibujo xD
besitus :*