martes, 15 de diciembre de 2009

lovelove (L)

Aloha(L)
ok we... el domingo fui al barrio chino y fui feliz nya :'3
por un momento, cuando mi madre me llamo, me amargue un poko pero igual la pase lendo! x'3
aka fotito del bicho hermosho de la entrada del barrio chino, amo ese bicho(L)(L)(L)



y ahora algo muy muy pero MUY random xD;;
mis peluches (L)!
*Chokoreto,Miffy(Mufin) y Koaty(Kaos)
*Chokoreto y Rhodesia
*Kike(la piedra) y Sailor Mars con mi bombillita love~
*Risa (mi peluche de cuando era Bebe)
*Tortuga(sin nombre LOL) y Rainbow

*Mama Tortuga, Bubi( la ballena), pez(sin nombre), Moe(el pajarito), jilafa, coneja(sin nombre LOL;;)

RANDOM~
*Le Mish~ (Misha... mi gato macho LOOOL;;)
*El vestido ke tanto kiero *A*
*Dibujos randoms~ :9
*Mi gato, mis peluches y mis muñekitos (L)

yay! eso... por ahora! BD
bsos http://e.deviantart.net/emoticons/k/kiss2.gif

No hay comentarios: