viernes, 30 de abril de 2010

Tanto tiempo...

Alohaaaa! Hace ya tanto que no escribo, y no es porque no tenga que poner sino porque carezco de tiempo e internet en mi casa. Y se me hace jodido venir a escribir al cyber :c

Okay! Comienzo xD;;

! Como saben desde hace que rato que digo que me siento mal, aunque no lo demuestro, pues creo que voy de mal en peor con eso xD;;

Es que se la razón pero a la vez no le encuentro sentido y es mas bien como la gota que rebalsa u__u.

! Ya a algunos les había comentado el cierto rechazo que estoy teniendo hacia los homosexuales de genero masculino, y NO! No me volví homofóbica como ya me estuvieron diciendo incluso ayer LOL;; Yo digo que me da “asco” pero en realidad es mas bien una sensación de envidia, tristeza y bronca… y no pienso decir porque xD;;

Igual no es la persona gay la que me hace sentir así, sino la situación de verlos “tiernos” con su pareja ( Re envidiosa la mina xD;; ). Igual tarde o temprano se me pasa y vuelvo a la normalidad, yo se que será así LOL;;

! Me robaron el celular! xD;; Sisi, en la feria cuando mi mamá me llamo como de costumbre para molestarme por mi padre, le corte y lo guarde, y se ve que en eso me lo manotearon D:

Igual no me interesaba el celular, sino lo que tenia agendado en el, y ya lo perdí todo y se que habían cosas que ya no conseguiré u__u. Ahora mi papá me comprara otro con Personal, el quiero ponerme Movistar pero ni ahí! >.>

4º! En el colegio por el momento no hay drama aunque me siento re aislada, por mas que me hablan y todo, es como que no me siento cómoda conmigo misma, estoy constantemente pensando como me ven y/o que piensan de mi pero todo en forma negativa u__u.

! Se que lo prometí pero no me siento lista para presentarme aun frente a mis amigos ;--;

Ya sea con Ana que la conozco de años, o con alguien que apenas hace poco considere amigo… es como que me siento una decepción y no quiero que me vean así, Lo mío no corre por algo en especial sino por lo físico, se que no tiene nada que ver y que yo exagero porque lo mío no es para tanto pero me molesta verme y ver que en tantos años no cambie nada! Y me siento muy distante con respecto a lo que quiero ser (U)

Este sábado debería comenzar la Eah pero no se si ir u__u

Quizás comience a ir antes de mi cumpleaños… no se, pero no quiero ir para sentirme mal :c

! Me siento muy débil últimamente, como que lo único que me motiva a hacer algo es la competencia, pero como en lo personal (ósea lo que solo me beneficia a mí) no la tengo, no hay nada que me aliente y me rindo de un día para el otro cuando me propongo algo D:

! Descubrí que tengo una fobia! xD;;

Tengo fobia a estar sola, no en un lugar sino de no poder contar con alguien o cosas así. Siempre molesto con la idea de irme a vivir sola pero es un lugar un tanto aislado y me da miedo no tener a nadie cerca, además esta mi eterno miedo a que me pase algo grabe, quizás me muera, y que días después de lo sucedido recién se enteren… eso me daría mucha pero mucha tristeza u__u.

! Bien! Pero hay algo positivooo!... últimamente dibujo mas, y personalmente veo un progreso :’3. Así que estoy feliz, si bien lo que más hago son bocetos sueltos o mini dibujos que no pasan del lápiz, y no me da publicar algo tan inconcluso. Estoy dibujando mucho y eso me alegra ^^

! Quiero hacerme una pagina web! Pero al no tener internet en mi casa se me re complica, en el cyber pierdo mucho tiempo si me pongo a hacerla y termino sin hacer casi nada u__u.

Ya veré como resolverlo… espero tenerla lista pronto! :’3

Bueno ya! Creo que es todo por ahora.

Bsos~

No hay comentarios: