martes, 1 de noviembre de 2011

actualizando el vicio~

Aloha~
Bueno.. hace poco volvi al Gaia y estoy tratando de convertir a mi muñequita del Gaia en una linda Road, Lo malo es que no encuentro como hacer que se vea bien en su versión Noah, cual les parece mejor?


También quiero comprarme esta muñeca

(http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=827)
y transformarla en Road

Este es un Oekaki que hice de Road *mucho vicio*


Y por ultimo varios dibujines que hice en el PaintChat

Lima comiendose a mini-Chioo! xD


No se quien izo ese búho... pero lo amo *A*/


Me case con el búho xD... y una Road deforme D:


Y un dibujo horrendoo que borre pero una amiga le saco foto antes de que lo borrara xD


Cuando los pájaros atacan(??) xD


Sola y aburrida D:


Dibujito con Flor(Idol)


Dibujito con mi esposita del facebook

Ok esoo!! Bsos, byebye

1 comentario:

Lawixian dijo...

A mí me gusta más la última de todas las customs de la muñequita de Gaia, la veo más completita :)

Y hay que ver... apuntas a lo alto ¿eh? las kekas de fairyland son preciosas, la pena es su precio, pero yo algún día me traeré alguna, eso seguro, aunque me quede sin un duro jaja

No se me puede olvidar decirte que te odio, porque dibujas divinamente, ¿cómo puedes hacer cosas tan bonitas? ;___;

Ah! te agregué a msn, pero supongo que por los diferentes horarios no hemos podido coincidir todavía :P