martes, 28 de julio de 2009

NOOOOOOOOOOO!! ;A;9

Hace exactamente 3 dias tube que formatear la maquina porq mi hermano quiso instalar un juego que anda a saber que tenia que desde ese momento no se podia encender... lo hacias y se reiniciaba al instante y para colmo tampoko me dejaba entrar a restauracion del sistema no me quedo otra que formatearla y perdi...
varias imagenes que amaba que ni ahi recuerdo de donde saque cada una, las fotos del barrio chino cuando fui con mi prima, el photoshop 3,la lista de los dibujos que debia, y dibujos que deje pintados por la mitad D:
las imagenes no me joden tanto, las fotos por suerte mi prima se copio algunas, el photoshop vere donde lo consigo por aka u__u, la lista pues tratare de recordar porq no me da volver a preguntar a quien le debia algo porque ensima que hace meses que se los debo queda re cualquiera, y los pintados pues ya fue no los pienso repintar.... TT___TT

pero we... fuera de eso esta todo bastaaaaaaaaaaaaante tranquilo :3

aunque... festeje el dia del amigo rodeada de floggers, osea que con una bronca inmensa xD;;
fui por primera vez a un boliche y me puse emo(?) y llore con mi prima, y me vine a visita a mi anita(ahora estoy en su casa )<3

y estos son chafacheses que hice en lo de mi prima...




we ya! eso... bye bye adios~ y Bshitos <3<3

No hay comentarios: