miércoles, 29 de julio de 2009

.:: Happy ::.

Enterarse: Después de una hermosa velada con el llanto y tu almohada, nada mejor que oír aquello que jamas querrías escuchar,seguida de una muy rara y parcial felicidad por algo que perdiste que no querías perder pero que ni siquiera era tuyo y entonces te pones a pensar... -si no tenia nada que ver conmigo, porque sentirme mal?- y te embriagas de furia por no poder dejar de reír ante aquello que te destruye. Garganta seca, pensamientos pasajeros, deseos de fin de existencia, recuerdos alentadores, imaginar reacciones ajenas, mmmmm, cara caliente, ojos sin vida, una fuerte sensación de vació en el pecho, etc... síntomas que se manifiestan después de esta trágica pero alegremente buscada confesión.

Mente: Volviendo al país de las maravillas nos encontramos con la coqueta señora presumida de la mano del señor envidia que muy alegres recitan aquella canción que nadie quiere volver a oír y para colmo el eco del lugar hace llegar esta melodía hasta el lugar mas apartado que se puedan imaginar.

Corazón: Entonces sucede lo mas insólito, aquel pequeño pero muy hermoso jardín se marchita, reseca, queda sin una sola pizca de color. perdiendo así las ganas de volver al esfuerzo de plantar cada bella flor, y el jardinero se plantea... -Pero acaso no es mejor así? después de todo antes estaba igual y no molestaba, solo duro un año su belleza-. Y entonces se da cuenta que no todo esta marchito, y que una muy pequeña y muy verde hoja crece muuuy lentamente tratando de recuperarse de aquel reseco, y el jardinero exclama... -Quizás convenga deshacerse de ella- pero lamentablemente su voluntad le gana y deja a la pobre recuperandose, adolorida y sola.

Reacción: Que maravilloso mundo es este, en donde uno puede ocultar lo que siente, eliminar los sentimientos, y evitar ser feliz<3. Pero no todo es tan gris, despreocupense corazones porque afortunadamente tienen muchos años por vivir soportando reclamos, quejas, eridas y golpes.

Reflección: Y la población insinúa... -al final lo que realmente vale la pena es ese muy pequeño pero añorado instante en donde uno puede reír con verdadera alegría y satisfacción. Entre nosotros, la felicidad produce mas felicidad no importa el porque, evita el ser egoísta que ya tan cruel a sido-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bsitos~ :kiss:

No hay comentarios: