sábado, 29 de agosto de 2009

confesiones u__u

Soy de esa clase de gente que le gusta que sus "amig@s" la conoscan bien por lo tanto me gusta contar casi de todo de mi vida... casi, ya que hay cosas que me pasaron que me cuestan contar, no solo porque son inusuales en una conversacion sino por temor a que puedan pensar D:

se que si quiero no soy obvia pero por alguna razón me gusta serlo... así sea algo "personal" u//u
cuando quiero que me consuelen, mejor dicho, cuando necesito que me consuelen me muestro triste, pero sino tranquilamente puedo "fingir" ser feliz, aunque mas que nada trato de no pensar en lo que me allá pasado y disfrutar el momento :'3

soy muy egoísta pero a la vez no... es un tanto raro, egoísta en el sentido de que aveces no me importan mucho ciertas cosas y por lo tanto no muestro el debido entusiasmo o tristeza por algo de otros .--.
pero a la vez, con gente que quiero y me agrada, me encantaría poder solucionar sus problemas y darles todo lo que los hace felices u__u.

soy una amiga muy celosa :c
si fuese por mi tendría a mis amigos en una hermosa cajita con todo lo que necesitan para que vivan bien y felices, evitando así que conozcan mas gente que pueda hacerles daño... por un lado suena lindo pero en si es demasiado xD;;

Tengo un profundo rencor hacia mis familiares, desde muy chica, mejor dicho luego de algo que no me gusta recordar que me paso a los 9 años, que siento que no puedo confiar en nadie que sea de la familia de mi padre, y sin muchas razones(osea agresiones hacia mi ) tampoco en los de mi madre.

Cuando tenia 9 años... en los tiempos que eramos mas ignorantes e inocentes, tengo escasos recuerdos de una situación pedofilica de mi primo(el cual ya tiene practicamente 30años ) hacia mi, no recuerdo mucho tan solo 2 o 3 situaciones que no revelan nada "grabe"(en el sentido de que aya dejado de ser virgen ), pero se perfectamente que mi primo me cuido por bastante tiempo y hay muchas otras cosas inusuales que me cuentan que no recuerdo y puede que esa allá sido una de esas, y aunque les parezca tonto no eh ido a una ginecóloga, por tanto aun no se si lo soy o no, pase toda mi vida dudándolo así que ya mucho no me afecta aunque acepto que seria muy feliz si me dijesen que aun lo soy.
Casi nadie de mi familia lo sabe... solo una prima de parte de mi madre, ni mi madre esta enterada de esto y no se lo pienso decir, no hasta que me valla a mi propia casa y pueda decirle en cara todo, para que se de cuenta que cuando digo que no sabe nada de mi es la pura verdad...

Siempre odie las situación amorosas de gente que apenas se conoce y ya se pone de novio, gente que va a los boliches a transar a cualquiera solo para luego andar contándolo, como si fue una gran hazaña... esos que andan con cualquiera solo por placer de momento, siempre me dio mucho asco y bronca esa clase de cosas. u___ú Para mi un beso es sagrado.

antes me consideraba bisexual, por el tema de que mis gustos son mas con respecto a la personalidad en lugar de las preferencias sexuales... pero, si bien no todos, la mayoría lo toma como un juego asqueroso, gente que solo quiero poder decir yo estuve con un chabon y una mina así que soy dios y estoy a la moda y blablabla... u__ú
Así que prefiero decir que no soy nada de eso, suena raro pero en si es así... decir que soy hetero o que soy homo es sumarse a una grupo en la sociedad... así como los heteros están con otros heteros y se burlan de los homos no pueden decir que no hay homos que hacen lo mismo pero viceversa... porque lo eh visto D:
soy demasiado sentimental, y solo me parecen lindas las personas que llego a conocer aunque sea un poco(que considere buena gente ), y no me ando fijando primero si es hombre o mujer para ver si me puede gustar o no... para mi eso es buscar pareja solo por satisfacción sexual y no porque realmente sientas que esa persona es especial para ti, además creo, que una relación se disfruta mucho mas con alguien que realmente sientas que quieres por lo que es y no por como es fisicamente u__ú

eh... me gusta alguien o//o en si es la primera persona que e dicho con tal verdad que amo 6//6 y que tiene practicamente todo(en personalidad ) con lo que eh soñado.... pero tiene su gran contra. Igual desde muy chica que digo que jamas tendré pareja, así que pienso pasar mi vida "sola", y sinceramente siento que aunque tuviera el mínimo de oportunidad no lo aprovecharia, porque me siento tan poca cosa que no querria arruinar la vida de alguien que quiero tanto u//u

por el momento eso... necesitaba desahogarme un poco :C

los quiero mucho, bye (L)

1 comentario:

Unknown dijo...

aw Rae ;__;
te entiendo. De verdad te entiendo y en muchas cosas. En especial lo del egoismo y tambien pensé en pasar mi vida sola ;3;
igual ya no se que voy a hacer xdU