martes, 24 de noviembre de 2009

mas y mas lalala(8)

alohaloh~
despues de tanto tiempo desaparecida.. APARECI!(como si a alguien le importara xD;;)
el viernes fui al Animate, la cosa era reunirme en adrogue con unos amigos e ir todos juntos... pero se me iso tarde y termine llendo sola... PERO! a pesar de ke estaba a mitad de fila(re larga la fila) me encontre a mi kerida Chiaky ke estaba casi entrando xD
luego tambien me encontre con pazita y jere... con Maty y walas (los ke debi haberme encontrado en adrogue)... con Vale... lima... en fin! fui sola y termine encontrando varios amigos x'3
la pase lindo y compre muchos pines o3o
el 5,6 y 20 ire a otras expos... a "Midori Suika" el 5, al "anime style" el 6 y a "After friends" el 20, el 20 tambien esta la fiesta del curso de bartender... pero prefiero ir a la expo xDD
se ke algunos diran, asi como digeron en el animate, crei ke no eras de ir a expos LOL, no soy de ir... pero me hagarraron ganas de salir a joder mas seguido xD eske me la paso encerrada D: y uso las expos como escusas(?)

cambiendo de tema!!... aqui un dibujo de Hakudoshi que ando pintando en SAI, obvio(L)


y aqui un dibujo de "antes y despues"... y uno de Hiki que debo comenzar a pintar xD;;


Yay! bueno eso... ah! y el sabado voy con Anahi de visita a la Eah(L)(L)

bye, bsos :kiss:

No hay comentarios: