lunes, 7 de diciembre de 2009

fiesta fiesta pluma... nah! xD

ALOHA HAWAI(?)
eh estado desaparecida pero! he salido mucho y fui muy muy happy (L)
Luego de ir al animate como conte en el post anterior,ke olvide decir ke le grite "me das asco" a Edu de la Lazer xD, fue el sabado a Midori Suika crei ke me costaria llegar pero ni me perdi (L) y a pesar de ke llovio la pase lindo, se notaba ke estaban algo cansados los organisadores, rompieron una tecla del pump! , faltaron varios organisarores y no hubo concurso de dibujo PERO! la pase lindo xD, jodiendo con el Chico shojo(Nahuel), ayudando a ke encontraran el stand de Yu-gi-oh, hablando con varios desconocidos(?) y dibujando los pizarrones xD
esto dibuje en el pizarron


para los ke reconoscan el chiby... NAHUEL DIO LA IDEA!!... casi xD;;

Y! ayer,domingo, fui al Anime Style con Mika, mi prima y el chico shojo
antes ke nada! compramos una coca de 2 litros y pico y un tach antes de entrar nos dicen ke no podemos entras con la coca, asi ke entramos a kerer terminarla! xD
no hicimos fondo pero kedo mas vacio ke otra coca ke habian dejado, creo ke como 2 vasos dejamos nomas xD fue mortal BD
luego una vez adentro nos reee sebamos comprando, nos la pasamos gritandoo! nos drogamos con el aire(L)
nos la pasamos hablando de la historia de Logan, Aoi, Chappy, Miku y el metido de Ciel xD

El metido de "Ciel"
"Logan" (todos lo aman)
"Aoi" (El pekeño y lindo viejo LOL)
"Chappy"

y como si fuera poco! vimos a un "chico", ke de onda! se re notaba ke era chica xD, nose como mi prima y Mika creyeron ke era chico LOOL y la obligaron a hacer ´´Yaoi´´ ;--;


pobresita,hay pero eske era tan lenda y el cosplay le kedo hermoso (L)
si lo se... no es escusa para obligarla a hacer algo asi, pero Mika keria! LOL


cosplayada de Nabari no ou, primero ni la reconoci, como no vi la serie, solo la conosco por imagenes no me avive ;--;
pero ahora tengo mas ganas de ver esa serie ke antes *A* AH RE VICIO!xD;;

y! encontramos a Wally!... we, Mika lo encontro LOL


perdonen ke el pobre este de costado, por alguna razon el cyber no me deja voltearla .--.

luego con Mika vimos a otra chica lenda a la cual tambien, pobre, acosamos xDDD

la foto no salio como keria pero, esta (L)
y no! no somos lesvis... solo viciosas LOOL

y fotos random!!


Chappy y Ciel pasandola en grande(?) OK NO!
el cantante de la banda con Chappy! :9

OH! KE PODERESO(?) xD

y we!... como resultado fui feliz, ah! y me cai lastimandome las rodiyas xD;;
iba a publikar la foto de Mika con mi prima pero mejor las estorciono con ella,OK NO! xDD

besotes y hasta ke pueda volver a publikar LOL;;

No hay comentarios: